
Después del empate ante Gremio en el Malvinas Argentinas, Tomás Rossi dialogó con La Página Bodeguera. El defensor central, quien fue titular en lugar de Federico Rasmussen, dejó en claro que se jugó contra “un gran rival”.
En primera instancia, analizó: “Hicimos un buen partido, por ahí cometimos errores que con estos equipos de jerarquía los sufris. Tuvieron una y la mandaron a guardar, en el segundo tiempo una más. En líneas generales hicimos un buen partido, los fuimos a presionar. Mantuvimos un ritmo alto. El último gol fue un poco de alivio por el buen partido que habíamos hecho”.
Sobre el marcaje a Martin Braithwaite, afirmó: “Son jugadores de mucha jerarquía y calidad que no le podes dar muchos espacios. Hicimos un buen partido, no nos generaron muchas situaciones”.
“Sabíamos que hoy era un partido clave si queríamos conseguir la clasificación, pero nos enfrentamos a un gran rival. Anoche estuvimos atentos al otro partido y nos jugaron a favor. El punto es bueno, todavía seguimos primeros y hay que seguir mejorando en el torneo local”, concluyó.