
Godoy Cruz igualó con Gremio en Mendoza con dos tantos para cada uno y La Página Bodeguera contó con la palabra del autor del segundo de ellos, Luca Martínez Dupuy, opinando del encuentro, lo que se viene y su momento personal.
Al serle pedido un análisis, respondió: “Nos quedamos con un gustito amargo, lo pudimos haber ganado al final pero se empató ante un gran rival. Dependemos de nosotros para clasificar primeros”.
“La vimos con Dani (Barrea) y se iba afuera, menos mal que la toqué, entró pegadita al palo. Feliz por eso, el delantero vive del gol. Hoy entré cinco minutos, tomarlo para bien y estar preparado sean cinco o diez, hoy se me dió el gol”, comentó del desvío que tuvo en él la pelota para que se meta tras un remate de Barrea para el empate definitivo.
Con respecto al mal pasar del equipo y las dos finales que le quedan a los de Solari en el Torneo Apertura, expresó: “Tenemos la primera final el lunes y la vamos a tomar así, estamos en deuda con la gente acá de local en el torneo. Es la final para meternos entre los ocho primeros”.