
Luego del empate frente a Gremio por Copa Sudamericana, Luciano Pascual brindó declaraciones a la prensa.
Pascual ingresó promediando los 15′ del segundo tiempo reemplazando a Nicolás Fernández, y analizó: “Me tocó entrar cuando teníamos el partido ahí, tuvimos un poco de malas suerte pero dimos una muestra de carácter y actitud”.
“Solari me pidió que entre con ganas, que agarre la pelota y que trate de meter muchas pelotas al área”, comentó sobre las indicaciones que recibió del entrenador al momento del cambio.
“Estás fechas sirven para demostrar actitud, sabíamos que con una victoria o un empate seguíamos arriba. El otro día sufrimos una derrota que no gustó para nada pero hoy pudimos sacarlo adelante y dejar atrás todo eso”, sostuvo el volante sobre lo que fue la derrota del clásico por torneo local, y las dos veces que el Tomba pudo empardar el encuentro frente al equipo brasilero.
Godoy Cruz continúa con la agenda atareada y tendrá que preparar el partido frente a Atlético Tucumán del día lunes, sobre esto Luciano Pascual dijo: “Tenemos 3 días para preparar el partido pero tenemos que acostumbrarnos porque la agenda va a seguir así si podemos clasificar a 8vos tanto por copa y por torneo”.