
Godoy Cruz cayó de visitante en el clásico de Cuyo ante San Martín de San Juan y el técnico del Expreso, Esteban Solari, habló en conferencia de prensa haciendo una autocrítica del partido.
Con pocas ocasiones teniendo muchos a disposición en la parte ofensiva, el DT comentó: “Estamos dolidos, un partido difícil de jugar. Se pudo jugar poco, pelotas al aire y en ese tipo de juego en el primer tiempo no tuvimos el mismo carácter y situaciones de faltas que nos complicó”.
“Tuvimos poquitas, en la situación y el entorno pasaba eso, pedir disculpas a la afición no es lo que esperábamos”, añadió.
En base a los cambios y si tienen algo que ver con el jueves que el Tomba enfrenta a Gremio por Copa Sudamericana, dijo: “Desde que estoy es el peor primer tiempo, no encontraba el camino y quizá ellos en esa intensidad la tenían mas claro”.
“De quitar, dejarse caer y haber faltas, de esa forma quizá nos sacaron ventajas y en en el partido en líneas generales los cambios en el segundo tiempo tratar de llegar por bandas, de concretar de afuera hacia adentro porque era difícil jugar por cómo estaba la cancha”, sostuvo.
Haciendo una autocrítica personal, declaró: “Jugamos el peor primer tiempo, es una autocritica grande para un club que viene haciendo las cosas bien, el equipo venía con buen ritmo salvo el primer tiempo”.
“El tipo de cancha y el partido fue para ellos, la forma de llegar de ellos fue con faltas. Tenemos que saber interpretar bien los partidos y saber muchas veces que aparte de lo planeado el partido pide otra cosa”, agregó.
🎙️ La conferencia de Esteban Solari después de la dura derrota de Godoy Cruz en el clásico cuyano
❌ El DT acusó que hubo una "falta clara a Rasmussen" en el gol y que fue el peor primer tiempo en su ciclo
¿Coincidís? pic.twitter.com/G2gUZb3boX
— La Página Bodeguera (@bodegue) April 20, 2025