Actualidad

Daniel Oldrá será director técnico de Instituto

Daniel Oldrá va a ser nuevo Director Técnico de Instituto

Daniel Oldrá va a ser director técnico de Instituto y asumirá en los próximos días, llega para ser el remplazante de Troglio, va a estar acompañado por Marcelo Marcucci, Guillermo Franco, Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo.

Dejó de ser director técnico de Godoy Cruz el 18 de noviembre de 2024, tras la derrota por 1-0 frente a Platense en la fecha 23 de la Liga Profesional.

El Gato de 157 partidos oficiales al mando de Godoy Cruz tanto como Técnico Interino y como Técnico oficial del primer equipo tuvo 58 victorias, 48 empates y 51 derrotas.

En sus ultimas declaraciones dijo: “No disfruto dirigir a Godoy Cruz, a veces sufro sabiendo cómo es el futbol argentino, que tenés que ganar todo el tiempo, y a veces no se puede. Las derrotas en un equipo que sos hincha son de mucha tristeza y la presión es mayor”.

Además había dicho que no se imaginaba en otro club: “No me veo en otra institución. Igualmente, esto no quiere decir que le voy a cerrar las puertas a otros clubes porque nunca se sabe lo que puede pasar en un club”.

De esta manera Daniel “El Gato” Oldrá va a ser nuevo director técnico de Instituto en los próximos días.

Dejá tu comentario