
Santino Andino, autor del gol del partido, charló con la prensa post partido contra Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas.
Jugar contra la Lepra, rival mendocino del Tomba, siempre es importante y más estando de local. En el plantel hay muchos chicos del club que les tocó ingresar y aportar su juego. Uno de ellos fue Andino, quien comentó: “Nada mejor que jugar con chicos de la casa, saben lo que es jugar contra la Lepra. Contento con el rendimiento del equipo y ahora vamos a trabajar mañana y pasado para ya el martes estar de vuelta”.
“Ayer estuvieron todos ahí en el hotel y nos fuimos a acostar y seguian todos ahí abajo”, declaró sobre el apoyo del pueblo bodeguero en la noche antes del partido y previo a partir hacia el estadio.
Una imágen que dejó este encuentro fue la de Santino Andino festejando su gol besando el botín como lo hizo en su momento David Fernández frente a la Lepra en su estadio: “Estuve hablando con el Fideo antes del partido, recién me manda un video agradeciendome. Contento por el gol y por el equipo”
“Tuvimos para ganarlo nosotros, el primer tiempo, con unas situaciones de Daniel y de Dupuy. Ya en el segundo nos empezaron a tirar centros, a complicar ahí. Mereciamos ganar nosotros”, afirmó el extremo del Expreso refiriendose al resultado final del encuentro y concluyendo con la entrevista.