
Nicolás Fernández charló con La Página Bodeguera post partido contra Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas y estas fueron sus declaraciones.
El volante uruguayo del Expreso demostró su molestia con el empate de un partido que venían ganando con un gol de Santino Andino y afirmó: “Con mucha bronca porque creo que nos podríamos haber llevado los 3 puntos, hicimos las cosas para esos 3 puntos. Por una pelota quieta ellos se llevan un punto, que me parece mucho”.
Empezar arriba en el marcador siempre es un plus y más cuando lo hace un chico de la casa al eterno rival mendocino. Sin embargo, faltaba todo un segundo tiempo de 45 minutos donde podía pasar de todo y comentó: “En un gol en un clásico, obviamente mucha alegría pero faltaba mucho. Eso trataba de transmitirle a mis compañeros que nos mantengamos concentrados porque faltaba un montón. Pero contento por él y por nosotros”.
Para cerrar la entrevista, les dejó un mensaje al pueblo bodeguero que los estuvo apoyando constantemente y esto expresó: “Que confíen, que estamos dejando todo para poder representarlos como se merecen”.