
Faltando apenas tres días para el esperado clásico entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia y con tanta especulación en el ambiente, el Tribunal de Disciplina de la AFA anunció el fallo sobre la apelación que realizó la dirigencia tombina, en la que pedía la reducción de partidos sin público local, fundamentando que se había cumplido con la campaña antiviolencia, entre otras cosas.
En el artículo, el organismo afirma que se mantendrá la sanción aplicada, por el momento, no habrá ni devolución de puntos ni de público, restando aun tres fechas en estas condiciones. A pesar de estar confirmado que el sábado no habrá hinchada local ni visitante, el Expreso aún espera por el fallo del Tribunal de Apelaciones, con esperanzas de, aunque sea, recuperar los puntos quitados de cara a la clasificación a la siguiente ronda y sumar en la tabla anual, además de contar con su gente para los próximos encuentros del torneo local posteriores al cruce con “La Lepra”.
En resumen, Godoy Cruz – Independiente Rivadavia sin público. El club queda a la espera de otro fallo para confirmar si le devolverán los puntos y a su gente en la cancha. Aún restan por jugar de local los partidos de la actual fase del Torneo Apertura ante Lanús y Atlético Tucumán más los posibles partidos de la siguiente, dependiendo de como quede el equipo de Solari en la tabla de su zona, ya que el mejor ubicado hará de local en octavos de final, cuartos y semis, final en cancha neutral.
🚨 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎 #GodoyCruz vs. Independiente Rivadavia se jugará a puertas cerradas
El Tribunal de Disciplina de AFA no dio luz verde al reclamo y tampoco le devolvió los 3 puntos
Esperará el fallo definitivo del Tribunal de Apelaciones pic.twitter.com/Fn5GD1mu4G
— La Página Bodeguera (@bodegue) April 3, 2025