
El capitán de Godoy Cruz, Gonzalo Abrego charló con La Página Bodeguera luego de la derrota frente a Independiente de Avellaneda.
Abrego habló sobre los dos encuentros importantes que se le vienen al Tomba y por los cuáles el equipo ya se está preparando para buscar los tres puntos: “Tenemos dos partidos importantes, primero el miércoles y después el sábado que es el clasico, va a ser difícil, pero queremos ganar los dos partidos”.
Dos equipos mendocinos rivales se encontrarán en el Malvinas Argentinas y sin duda va a ser muy significante el resultado para ambos. Godoy Cruz no atraviesa su mejor momento y afrontará una seguidilla clave: “Va a sumar a la confianza si lo ganamos, la verdad es algo que necesitamos, necesitamos empezar a ganar y los dos partidos van a ser importantes para cambiar la cara”.
El volante del Expreso hizo una autocrítica sobre lo que fue el 4 a 0 frente al Rojo de visitante. Un partido muy complicado donde se reflejó un mal funcionamiento del planteo y afirmó: “Salimos mal, ellos patearon dos veces, un rebote afuera, entraron las dos. Desde ahí no supimos como manejarlo. Muy mal primer tiempo, ahora no podemos lamentarlo porque tenemos que darle a la gente dentro de la cancha lo que se merece y tenemos dos finales rápido ahora”.
“Estamos 100 por ciento comprometidos, lo que fuimos hoy no es lo que somos realmente. De parte de todo el grupo pedirles perdón por hoy y decirles que queremos cambiar la cara por ellos y por nosotros”, con este mensaje cerró para el hincha con respecto a lo que fue un partido duro y lo que se viene posteriormente con las dos competencias.