
En la noche del sábado, Godoy Cruz visitó a Independiente en el estadio Libertadores de América y sufrió una dura derrota por 4-0 con un equipo totalmente desconcentrado.
El partido tuvo un mal inicio para el conjunto de Solari, que a los 25 minutos ya perdía 3-0, A pesar del contexto adverso, Luciano Pascual no tuvo mucho para demostrar.
El mediocampista de 20 años llegó a Godoy Cruz en agosto de 2023 procedente de Almirante Brown, donde era considerado una de las joyas de la cantera. Durante su paso por el equipo bonaerense, destacó en la Reserva y llegó a debutar en Primera. Su llegada al “Tomba” respondió a la estrategia del club de apostar por jóvenes talentos con proyección a futuro.
Más allá del resultado adverso ante Independiente, Pascual sumó sus primeros minutos como titular. Se espera que continúe ganando protagonismo en los próximos partidos.
Si bien cuando pudo se mostró activo y picante, Luciano fue sustituido a los 46 minutos de partido por Matías Gonzalez en una extraña decisión de Solari.