Actualidad

Federico Rasmussen: “Cuando la cosa no va bien, el hincha te da un plus”

Federico Rasmussen
La palabra de Federico Rasmussen/ Foto: La Pagina Bodeguera

Federico Rasmussen charló con Minuto 91 este martes 18 de marzo y estas fueron sus declaraciones sobre la actualidad de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Luego de la confirmación de los grupos de la copa sudamericana, Federico Rasmussen se refirió a sus rivales remarcando las competencias que se les vienen, esto dijo: “Estuvimos muy atentos al sorteo. Lo primero que miré fueron las distancias y si teníamos altura. Vamos a tener dos meses muy movidos entre el torneo local y la Copa Sudamericana. Queremos estar a la altura”.

El plantel en el último mercado tuvo mucho movimiento de altas y bajas que hasta el momento no se han conseguido los resultados esperados. El defensor del tomba afirmó que hay que seguir trabajando para establecer este proyecto: “Nos ha costado desde principios de este año. Hubo un recambio de chicos y lleva tiempo poder ensamblar, aunque a veces no hay tiempo. No es excusa, nos hubiera gustado tener mejores resultados”. Además agregó: “Sabemos que se nos vienen muchos partidos en pocos días. Estamos trabajando en todos los aspectos, alimentación, entrenamiento, descansos, kinesiología. Esperemos no sufrir lesiones”.

“Con el nuevo DT (Solari), estamos bien. Nos tenemos que adaptar rápidamente a distintas ideas y estrategias. Estamos en búsqueda de mejorar en todo lo que nos pide. El partido del sábado será raro, pero importante. Vamos a ir por la victoria y más de local”, el vikingo banco al técnico actual y confía en mejores resultados en los próximos partidos.

9 goles recibidos en 8 partidos es la estadística actual del expreso por el torneo apertura 2025, el capitán remarco lo siguiente: “Los equipos se arman de atrás para adelante. Nosotros (los defensores) debemos darle tranquilidad al resto de los chicos en la línea de volantes y delanteros. Vamos por ese camino de conseguir esa seguridad”

Gremio, Sportivo Luqueño y Atlético Grau son los equipos con los que se verá el bodeguero en la copa, esto declaró: “Son todos rivales de cuidado en la Copa, ya sea por viaje o por lo deportivo. No podemos dar nada por sentado. Necesitamos de todos en el plantel, cualquier baja se siente. Somos un plantel corto. Tendremos que estar al palo para poder estar a la altura”

“Es difícil motivarse sin público. Cuando la cosa no va bien, el hincha te da un plus. Esperemos que nos bajen la sanción y podamos volver a contar con nuestra gente”, esto resaltó luego de varias fechas disputadas sin público en las gradas y con partidos importantes venideros donde el apoyo de la gente puede hacer una diferencia.

“Nos está faltando ganar de local, y sobre todo nos cuesta el inicio. Debemos corregirlo. El empate del otro día ante San Lorenzo fue justo. Esperemos que en la Sudamericana sea un despegue, aunque estamos pensando en lo que resta del partido de Talleres”, esto manifestó haciendo una autocrítica sobre lo que se viene demostrando en cancha con los distintos rivales.

Dejá tu comentario