Copa Sudamericana

El grupo del Tomba en la Sudamericana

Copa Sudamericana
La fase de grupos de la Copa Sudamericana

Hoy lunes 17 de marzo, la CONMEBOL sorteó en Paraguay los grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana, competición que estará jugando Godoy Cruz este 2025.

Entre los rivales hay uno ya conocido por el Expreso, Gremio de Porto Alegre, equipo que ya enfrentó en la Copa Libertadores del 2017, torneo que terminó ganando el conjunto brasileño. En aquellos encuentros, el Tomba perdió en ambos, 2-1 de visitante y 1-0 en Mendoza.

Los de Solari además deberán viajar a Perú para enfrentar al Club Atlético Grau, que clasificó por la tabla acumulada del torneo peruano y también a Paraguay, donde visitará a Sportivo Luqueño, que llegó a la copa gracias a su victoria ante Sportivo Ameliano.

El camino de Godoy Cruz:

1- Grau (V)/ 1-3 de abril

2- Luqueño (L)/ 8-10 de abril

3- Gremio (L)/ 22-24 de abril

4- Luqueño (V)/ 6-8 de mayo

5- Gremio (V)/ 13-15 de mayo

6- Grau (L)/ 27-29 de mayo

 

Dejá tu comentario