
El centrocampista de Godoy Cruz, Vicente Poggi dialogó con La Página Bodeguera en conferencia de prensa, tras igualar en 0 ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Vicente expresó sus sensaciones cuando le tocó ingresar junto a Juan Pérez y dijo: “Con Juanjo nos sentimos muy bien juntos. Yo tenía muchas ganas de entrar, quería jugar y creo que lo pude demostrar, me sentí muy claro y también agarrar a un equipo cuando ya transcurrió mucho tiempo y esta cansado es más fácil que arrancarlo. Me sentí muy cómodo y espero jugar más minutos y seguir”.
Analizando un poco el partido del Tomba ante el Ciclón expresó: “El rendimiento se basa un poco en el resultado, hoy si hubiéramos ganado hubiésemos dicho jugamos bien, no se si se analiza por ahí. Lo que nos faltó y podríamos haber cambiado es la actitud como salimos, nos ha ido costando a medida del campeonato creo que es muy cambiable y una cuota muy mental”.
Uno de los nuevos desafíos que tiene Godoy Cruz comenzar poco a poco a jugar de la forma que les pide Esteban Solari, nuevo entrenador, ante esto señaló: “A medida que vamos avanzando vamos agarrando la idea de juego, vamos a ir consiguiendo más dinámica, más cosas que queremos y tratar de animarnos más. Hoy creo que la cancha estaba bien y nos falto eso. Cuando tuvimos la pelota llegamos tranquilos y hasta podríamos haber convertido”.
Para cerrar, comentó por los partidos y el sorteo de Copa Sudamericana y sentenció: “Lo afrontaremos de la misma manera, son un equipo que tienen transcendencia, son equipos grandes y lo vamos a afrontar de esa manera, como todos los equipos que jugamos y jugamos a ganar, vamos a ir a buscar la victoria. Con el sorteo de la Sudamericana dependemos de nosotros, no nos importa mucho quien nos toca”.