
Federico Rasmussen, referente del Expreso charló con La Página Bodeguera y dejó sus sensaciones de lo que fue el partido frente a San Lorenzo este viernes 15 en el Malvinas Argentinas.
El defensor central del Tomba habló sobre lo que fue la igualdad con el Ciclón con respecto a lo que ellos plantearon en cancha. Un detalle no menor, fue la ausencia del público en las tribunas: “Sabios que se iba a dar un poco así, por lo que presentan ellos tambien, un tipo de juego directo, con 2 delanteros. Sabíamos que iba a ser de mucha lucha, se cortó mucho el juego, nos costó los primeros 30 minutos que por ahi es por la falta de público, esa inyección anímica que necesitamos”. Además, agregó: “Cada vez que está la gente lo sentimos para bien, espero que pueda volver pronto”.
Un empate y sumaron un punto para la tabla, lograron mantener el arco en cero, pero costó llegar al arco rival, esto contestó: “El resultado fue justo, tuvimos alguna que otra aproximación, un par de cabezazos mios que me quedo con la bronca, seguimos sumando es importante, ya hace varios partidos que lo seguimos haciendo, es una importante inyección de confianza para lo que viene”.
Leo Jara no pudo estar presente en el encuentro y fue una baja sensible para el lateral derecho donde venia siendo titular. Mateo Mendoza lo reemplazó por lo que Tomás Rossi, jugador que no venía sumando minutos, tomó su lugar en la cancha. Esto afirmó el Vikingo: “Es una baja importante, porque somos un plantel corto y somos todos importantes. Tomi Rossi ha hecho un buen partido y lo importante es que pudimos nuevamente mantener el cero. Nos queda por ahí la deuda pendiente del gol, tuvimos aproximaciones pero no tan claro, queda seguir trabajando. Un nuevo cuerpo técnico, tratar de adaptarnos rápido a lo que pide y esperemos el próximo partido con talleres poder sumar de a 3 nuevamente “.
“Ya bastante se los ha castigado a los árbitros, hay que dejarlos tranquilos y de nuestro lado preocuparnos en lo que tenemos que mejorar que es mucho todavía y enfocarnos en eso nada más”, respondió Rasmussen cuando se le preguntó por lo que fue el arbitraje en el partido tras muchas situaciones polémicas de malas decisiones.