
Mateo Mendoza dialogó con LaPáginaBodeguera luego de lo que fue el empate de Godoy Cruz 0-0 ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas.
Al ser consultado por sus sensaciones del partido confesó: “Sensaciones raras, hicimos un mal primer tiempo, después nos acomodamos un poco en el segundo. Es importante sumar, por ahí buscamos una victoria en casa y no pudimos cumplirlo. De a poco las cosas van saliendo”.
Del partido ante Independiente Rivadavia por la fecha 12 expresó: “Primero tenemos un descanso, volvemos antes por el partido con Talleres pero de a poco se van sintiendo esas vibras de jugar el clásico, Dios quiera que pueda ser con gente. Uno lo espera con muchas ansias”. Sobre cómo se siente la ausencia de público dijo: “Se hace todo muy aburrido, muy feo, pero es lo que nos toca hoy. Tenemos que dar la cara en este momento”.
Por último, habló de la cercanía del inicio de la Copa Sudamericana y reflexionó: “Como te dije con Independiente Rivadavia o también con San Martin (SJ), esto es paso a paso. Hoy estamos jugando el campeonato, primero esto y después se verá la copa. De a poco lo vamos llevando”.