
Godoy Cruz empató ante San Lorenzo en Mendoza 0-0 y Bruno Leyes dialogó en postpartido con La PáginaBodeguera, hablando del desarrollo del encuentro, jugar sin público, el partido de la fecha interzonal de clásicos ante Independiente Rivadavia, entre otras cosas.
Del partido y que análisis hace: “No hicimos un gran partido, nos costó en el primer tiempo. Jugamos contra un gran rival, es rescatable el punto, ahora a descansar. Creo que nos faltó tenencia, acompañar un poco a los delanteros. Nos ganaron mucho las segundas pelotas, hay que seguir trabajando y corregir para que no vuelva a pasar”.
Acerca de jugar sin público dijo: “Nos hace mucha falta, hoy era un lindo partido para que venga la gente, pero hoy nos toca así. Espero que el próximo venga por lo menos la familia porque nos hace falta bastante, nos sentimos raros sin nuestra hinchada”.
Llevó tranquilidad al ser consultado por el partido frente a la lepra mendocina: “Primero tenemos a Independiente, hay que descansar, tenemos fecha FIFA, después 45 minutos contra talleres, pero partido a partido. Uno siempre tiene muchas ganas de jugar esos partidos, es importante para nosotros”.