Godoy Cruz a día de hoy no tiene certezas de que vaya a poder jugar en Mendoza en el debut del Torneo Apertura ante Rosario Central el 23 de enero, debido a las flojas condiciones del Malvinas Argentinas y nuevas exigencias de AFA que tampoco permitirían el Victor Legrotaglie.
Con este panorama, el Tomba debería salir a San Luis a hacer de local ante el Canalla, seguramente en el Juan Gilberto Funes.
A falta de una semana, el Expreso desconoce dónde jugará en el debut del próximo torneo, contando además con que el Feliciano Gambarte demoraría un poco más de lo hablado.
Si bien aún no hay confirmación, los caminos conducen al Legrotaglie o a San Luis. En ese sentido, Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes, explicó en Dos de Punta: “Vamos a tener partidos de Copa Argentina en octavos y semifinales, esto está hablado aunque no hay fechas. El Malvinas está disponible para Godoy Cruz hasta que vuelva al Gambarte. Incluso el primer partido de Copa Sudamericana se jugará en este estadio”.
“La resiembra comenzó el 20 de diciembre. Estamos evaluando con la gente de Godoy Cruz. Mañana tendremos una reunión para ver la decisión que tomamos. Con buen criterio Godoy Cruz está viendo la opción de Gimnasia y Esgrima. El sábado vamos a tener la decisión final”, confesó.