En horas de la tarde, se hizo presente en el estadio Feliciano Gambarte una comitiva enviada desde la Asociación del Fútbol Argentino para constatar los avances de obras del último tiempo en “La Bodega”.
Paola Zimbaro y Ramiro Prada, arquitecta y técnico respectivamente fueron quienes recorrienron las instalaciones en represancion de AFA, acompañados por el ingeniero Fernando Da Fré, quien está al mando de la obra por parte del Club Godoy Cruz.
A través de un comunicado oficial en redes sociales dieron detalles de la visita, compartieron imágenes y resaltaron el visto bueno de los profesionales.
“Se mostraron gratamente sorprendidos por la magnitud y calidad de la construcción, destacando que el Gambarte se convertirá en uno de los estadios más modernos y cómodos del país”.
Además, el comunicado expresa que se intercambiaron ideas para la implementación del VAR, ubicación de cámaras y mejoras en los ingresos entre otros puntos.
A pesar de las buenas sensaciones que deja la visita, aún no se especificó fecha oficial para el ansiado regreso y se aclaró que habrá una nueva inspección una vez la obra se encuentre finalizada.