El goleador del partido, Mateo Mendoza, declaró en zona mixta luego de la goleada de Godoy Cruz ante Banfield en el Malvinas Argentinas.
Al defensor central le consultaron por sus sensaciones al marcar sus primeros goles en primera división: “Mucha felicidad, primero por el triunfo del equipo que no veníamos de la mejor manera y segundo en lo personal también, muy contento”.
En cuanto a la mezcla de emociones por su primer gol en primera siendo la última fecha de local y con la clasificación a la Copa Sudamericana se le preguntó cómo estaba el grupo: “En el vestuario estaba muy efusivo, muy contento; era algo que se nos venía negando, veníamos haciendo las cosas bien y se nos venía complicando, pero al final se vino a dar todo perfecto acá de local. Dependía de nosotros, dimos la cara de la mejor manera y salimos a ganar”.
Con respecto a su seguidilla de minutos en primera y su posición dentro del equipo, respondió: “Uno se va afirmando en el puesto, era algo que uno sueña de chico, poder consolidarse en primera. Hoy me tocó hacer un gol, pero tranquilo, sabemos que el año que viene va a ser duro y esperamos con muchas ansias la vuelta al Gambarte. Queda una fecha y vamos a salir a ganar”.