El defensor de Godoy Cruz, Federico Rasmussen, dialogó luego de la contundente victoria ante Banfield sentenciando la participación en las Copas internacionales.
Analizando en encuentro, Federico Rasmussen comentó: “La verdad que contento con el triunfo porque es algo que veníamos buscando hace varios partidos y no se nos estaba dando. Hoy se pudo dar con total autoridad. Esperemos ir por el otro objetivo que es la Copa Libertadores, queremos ir por más. Descansaremos hoy y disfrutaremos del triunfo que lo veníamos mereciendo y ya mañana pensar en lo que va a ser el próximo partido”.
A Godoy Cruz le estaba costando ser efectivos en las últimas líneas, frente a esto, remarcó: “No estábamos ligando, como si otras veces nos toco a favor, nos estaba tocando en contra. Tiros por ahí en los palos que antes entraban no venían entrando, el rebote le quedaba a los rivales. Son cosas que el fútbol hay que sobrellevar, por ahí esta mala racha o mal momento lo supimos aguantar y hoy tuvimos nuestro premio”.
Sobre la clasificación dijo: “Esto es algo de todo el año, esto empezó en enero. Aprovecho y felicito al anterior cuerpo técnico, a los chicos que han pasado todo el proceso. Ahí estaba dando vueltas Hernán, también es parte de esto, Tomi Conechny, Galdames, no me quiero olvidar de ninguno pero todo esto es para ellos también que fueron partícipe”.
Para cerrar, sentenció el objetivo para el último partido y mencionó: “Queremos ir a Córdoba a sacar un buen triunfo para poder clasificar a la Libertadores, queremos ir por más”.