El joven delantero chileno Óscar González, de 18 años, en diálogo con Micrófonos de La Roja, el atacante expresó su alegría y reflexionó sobre el esfuerzo detrás de lograr firmar contrato con Godoy Cruz.
“Firmar contrato era una de las metas más importantes para mí. Me fui de casa hace casi tres años para estar cerca del club, todo esto es parte de ese esfuerzo. Godoy Cruz me ha abierto las puertas, me siento importante ahí y espero retribuir esta confianza con buen rendimiento. Quiero seguir entrenando con el primer equipo y la próxima meta es debutar y sumar minutos”, declaró González.
Con un desempeño destacado en el Expreso, donde acumula siete goles en 2024, y una participación clave en la Selección Chilena Sub-20.
Sobre su experiencia con La Roja Sub-20, el delantero compartió su orgullo y entusiasmo: “Es un sueño defender a Chile, apostaron por mí y es un compromiso que valoraré toda la vida. Quiero intentar ayudar al equipo, me he dado cuenta de que existe un grupo muy unido. Espero jugar y conseguir un lugar en el Mundial o el Sudamericano, también daré el máximo para poder ser parte de esta gira a España, que de seguro será muy importante para todos”.
Agradecido con el apoyo que ha recibido de los hinchas chilenos afirmó, “Ha sido una locura, me han llegado muchos mensajes de apoyo que me llenan de ilusión, a mi familia también. Para un jugador es importante sentirse respaldado, apoyado, y los hinchas de La Roja me han hecho sentir como en casa. Estoy muy agradecido”.