Actualidad

José Mansur: “No ha habido anomalías”

José Mansur
La palabra de José Mansur/ Foto: Uno

Después de que se conociera la investigación que afecta a Godoy Cruz por posibles apuestas deportivas, el vicepresidente, José Mansur rompió el silencio y aclaró la situación en una entrevista con Radio Jornada.

“Bajo ningún concepto los jugadores fueron para atrás. Pueden haber tenido un bajón futbolístico, errores, pero de ahí a que los quieran involucrar en esto es una aberacción. Los chicos gracias a dios tienen la grandeza de que en la cancha van a poder demostrar realmente lo que ellos quieren al club. Van a pelear”, explicó Mansur.

Sobre la salida del Gato Oldrá, afirmó: “El Gato ha estado siempre al lado con nosotros, lo adoramos. Desde hace rato que no tenía ganas de seguir dirigiendo. Nos hubiese gustado terminar el ciclo con él, lo habíamos hablado. Por ahí el trato con los planteles se desgasta. Él tendrá sus motivos, él resolvió tomarse descanso. Cuando esté con la cabeza más tranquila, seguirá trabajando con nosotros”.

“Es fácil hablar y querer involucrar situaciones que complican a seres humanos y que no corresponden. Se atan de que uno escribe una cosa y otro otra. Es deplorable. Hoy en día cualquiera dice cualquier cosa y ofende a cualquiera sin sentido. Independiente de lo que diga cada uno, la honerabilidad del plantel es valorable a morir. Vamos a salir de este mal momento juntos“, confesó.

Al ser consultado por si el club hará un comunicado oficial, comentó: “No vamos hacer ningún comunicado porque no corresponde hacer nada. No vamos aclarar nada porque no ha habido anomalías. Todos los que llamen les vamos a explicar”.

Posteriormente, José Mansur dejó en claro que “el plantel tiene un premio gigante por entrar a las copas”. Además, contó que se tomarán su tiempo para elegir al próximo entrenador: “Nos vamos a tomar un tiempo, vamos a ver las cosas tranquilos. Estamos tranquilos de que el trabajo de Pedernera va a ser impecable en estos partidos. Hemos tenido ofrecimiento de 20/30 técnicos”.

A su vez, afirmó: “No quepa duda que vamos a clasificar a las copas. Uno habla de los refuerzos pero no es fácil. Los mercados son cada vez más difíciles, ahora son 30 equipos, no es como antes que eran 20. Godoy Cruz tiene que llegar a tener un 70/80% de jugadores de inferiores y lo estamos logrando. Los chicos están llegando, cada vez, con mejores condiciones físicas. Con la dificultad que hay en los mercados de pases, es una gran ayuda”.

“Algunos jugadores no seguirán, traeremos los refuerzos que sean necesarios y vamos a preparar un plantel para que pueda competir. Tenemos todo ordenado, sin problemas. Prolongamos algunos contratos, pero el armado dependerá del próximo técnico. No podes trabajar siempre en el frente deportivo. Tenes que preocuparte de armar un buen equipo como de mejorar la institución”, cerró.

Dejá tu comentario