La derrota de este jueves frente a Platense en Vicente López, caló hondo en el mundo Godoy Cruz. Tal es así, que al finalizar las acciones, Daniel Oldrá presentó su renuncia en la habitual conferencia de prensa post-partido.
En medio de unas semanas complicadas, y un panorama en picada para el Bodeguero, el ídolo máximo de la institución tombina decidió dar un paso al costado, apresurando su decisión de marcharse tras el final de la Liga Profesional.
Ante la Página Bodeguera, Oldrá declaró: “Estoy triste, fue el último partido mío dirigiendo a Godoy Cruz, esa es la realidad. Se me hace difícil, es un día triste para mí”, poniéndole punto final a su interinato.
A pesar de haber asumido en una situación adversa, Daniel logró revertir la situación de un Godoy Cruz que comenzó en zona de descenso, logrando ganar partidos importantes que lo catapultaron hacia la zona alta de las tablas y clasificando a Copa Libertadores.
Hoy, pese a esta mala racha, Godoy Cruz pierde a un referente que puso el pecho a pesar de que no le trajeron refuerzos a la altura y aún así logró potenciar al equipo con la poca materia prima que tuvo. La dirigencia deberá aprender de estas situaciones y actuar en base a conductas extrañas por parte de varios futbolistas que no están capacitados para vestir la camiseta de Godoy Cruz.
𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗜𝗖𝗟𝗢 💣
Daniel Oldrá confirmó a @bodegue en conferencia de prensa que no continuará dirigiendo a #GodoyCruz pic.twitter.com/YVcOZFNP63
— La Página Bodeguera (@bodegue) November 19, 2024