Godoy Cruz perdió 4-1 con Boca en Alberto José Armando demostrando un pobre nivel sobre todo tras el empate convertido por Brian Aguirre, siendo el gol de Nicolás “Indio” Fernández la única noticia que puede rescatar el equipo de Oldrá tras el encuentro.
Ni dos minutos habían pasado del arranque y el “Indio” filtró un gran pase para andino, que encaró y tiró un centro que Salomón Rodríguez dominaría muy bien para posteriormente pegarle y que la pelota rebote en el palo, cayéndole nuevamente a Fernández que definió de buena forma con el arquero de boca en el camino.
Con este tanto el ex Atenas (URU) ya anotó en dos partidos consecutivos, convirtiendo de cabeza el pasado partido ante Atlético Tucumán, con estos, ya son 5 los goles convertidos por el uruguayo con la camiseta del Tomba en 78 partidos jugados en todas las competencias, además de las 6 asistencias que tiene en su haber.
Sin lugar a duda el “Charrúa”, quien renovó recientemente su contrato hasta 2026 elevando su cláusula de rescisión a 6,5 millones de dólares, es esencial en el equipo del “Gato” y su regularidad hace que esté entre los más queridos por el hincha en el plantel actual.