Luego del empate 1-1 de Godoy Cruz ante Atlético Tucumán, en el estadio Malvinas Argentinas, Gonzalo Abrego compartió con La Página Bodeguera sus sensaciones
Abrego comenzó destacando el dominio del Tomba en la primera mitad, donde generaron varias oportunidades de gol. Sin embargo, en el segundo tiempo, un gol temprano del Decano cambió el ritmo del partido.
“Creo que el primer tiempo fue bueno, tuvimos oportunidades para hacer un gol más, pero salimos dormidos al segundo tiempo y nos encontramos con ese gol rápido de ellos”, comentó el mediocampista. “A partir de ahí, ellos nos empezaron a dominar y nosotros caímos en el pelotazo, en el juego de ellos”.
Ante la consulta sobre si este empate representaba dos puntos perdidos o uno ganado, Abrego mostró la autocrítica del equipo: “Por cómo se dio el partido, creo que se puede ver desde los dos lados, pero jugando de local siento que perdimos dos puntos”.
Mirando hacia el futuro, Godoy Cruz se enfrentará a Boca como visitante y luego recibirá a Talleres en casa, dos partidos clave en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores. Abrego destacó la importancia de sumar en estos encuentros: “Los partidos que quedan son importantísimos. La verdad es que el objetivo es sumar todo lo que podamos. Si podemos ganar todos los partidos, los queremos ganar”, destacó.
Por último, Abrego reflexionó sobre lo que significaría jugar la Libertadores en el estadio Feliciano Gambarte, especialmente para un jugador que ha estado en el club desde sus inicios. Aunque intenta concentrarse en el presente, Abrego admitió que la idea lo ilusiona: “Te soy sincero, trato de poner la cabeza en el presente y no pensar mucho en lo que viene, pero para mí sería un sueño jugar la Libertadores en el Gambarte, y más para los hinchas”, concluyó.