Tras un empate en Mendoza frente a Atlético Tucumán, Bruno Leyes habló con La Página Bodeguera sobre el partido y lo que se viene en la temporada.
Un punto con sabor a amargo tras un gran inicio de partido, pero que termina con una igualad con el Decano. Sobre esto, expresó: “Un partido complicado donde habíamos sacado una pequeña ventaja, sabíamos que tenían jugadores importantes arriba, rapidos y con buen porte fisico. Después un pequeño error que le puede pasar a todos, pero es un empate justo y hay que seguir trabajando”.
“Esperemos que los otros equipos que están ahí arriba no sumen para poder seguir peleando, pero vamos a seguir dando pelea”, respondió Leyes tras ser preguntado por lo que se viene en la temporada y la lucha de los clubes por estar en lo más alto de la tabla.
Una gran fiesta en el Malvinas Argentinas de parte de la hinchada de Godoy Cruz que se hizo presente sin importar resultado y esto afirmó el mediocentro tombino: “Muy lindo todo, muy hermoso y siempre agradecido a la gente”.