El mediocampista de Godoy Cruz, Bruno Leyes analizó lo que dejó el empate en Avellaneda, en exclusiva con La Página Bodeguera.
“Independiente es un club muy grande, por más que no esté en un buen momento, por eso festejamos tanto sobre el final, fue un puntazo. Nos llevamos un punto muy importante a Mendoza”, manifestó el volante central.
El surgido de las inferiores fue uno de los puntos alto del equipo, sobre su rendimiento dijo: “Me sentí muy bien, aunque erré algunos pases. Es fútbol, sirve para seguir aprendiendo. Hay que arriesgar, intentar pero siempre confiado y convencido en el trabajo que hago”.
Cada vez son más los canteranos que Oldrá sube al plantel superior, como es el caso las reciente de Santino Andino, sobre esto Bruno Leyes se expresó: “Es un orgullo, se lo digo a mis compañeros. Hay muchos por delante, que seguro van a seguir subiendo, hay que aprovechar la oportunidades que nos dan”.
Por último, el 5 se refirió al camino que sigue el equipo de permanecer en zona de copas: “Es una ilusión y el gran objetivo. Hay ir partido a partido y estar en los detalles para que no se nos escape”, cerró.