En un domingo especial por el motivo del día de la madre, Godoy Cruz recibía a un Newell’s afilado por el invicto de sus últimos tres partidos.
Por el lado del local, Daniel Oldrá optó por mandar a la cancha a: Petroli; Rassmusen, Barrios, Arce, Pereyra; Fernández, Leyes, Abrego; Andino, Altamira y Rodríguez.
PRIMER TIEMPO
Los minutos iniciales del encuentro fueron de dividir balones y estudiar al rival.
De a poco el Expreso se animaba gracias a la aparición del “Indio” Fernández en el mediocampo. Tocando con justeza y acomodando al equipo, incluso iniciando una jugada inmejorable que Salomón Rodríguez no logró aprovechar bajo el arco.
Salvo algunos remates de larga distancia, Newell’s no generó peligro alguno para Franco Petroli. Los cuatro defensa bodeguera estuvieron firme en su labor.
Sobre el cierre una magnífica jugada de Santino Andino por izquierda, derivó en un gran centro para que Gonzalo Ábrego abra el marcador y ponga arriba a su equipo.
SEGUNDO TIEMPO
Ni bien retomadas las acciones, un intratable Santino Andino hizo la individual y la clavó al ángulo para enloquecer al Malvinas Argentinas y poner el 2-0.
A continuación, Godoy Cruz mantuvo su postura de superioridad creando buenas sociedades entre Bruno Leyes y Gonzalo Ábrego, quienes se juntaban al choque para darle más libertad a Roberto Fernández.
Más adelante, Facundo Altamira fue reemplazado por Daniel Barrea, Santino Andino por Vicente Poggi y Gonzalo Ábrego por Mateo Mendoza.
Poco a poco el encuentro se fue consumiendo y Godoy Cruz supo manejar manejarlo con soltura ante un elenco rosarino con muy poca lucidez desde el inicio.