Después del triunfo de Godoy Cruz sobre Newells en el Malvinas Argentinas, Federico Rasmussen habló en exclusiva con La Página Bodeguera. Durante la charla, el defensor, quien volvió con la cinta de capitán, manifestó su alegría por sumar de a tres.
“Estoy muy contento por el triunfo y por el gran esfuerzo que hemos hecho todos como equipo. Venimos haciendo las cosas de buena manera, pudimos mantener el cero nuevamente. Es una inyección anímica importante para lo que viene, para la recta final”, expresó.
Además, Rasmussen comentó :”Quedan nueve fechas, muchos puntos. Estamos ahí prendidos con la ilusión de conseguir cosas importantes. Para eso, hay que seguir trabajando con la humildad como venimos haciendo en el último tiempo”.
Respecto a la labor de Santino Andino, el central confesó: “Ha metido un golazo. Es un chico trabajador en la semana, viene haciendo las cosas bien. Tiene mucha personalidad, hace cuatro partidos que viene jugando en Primera y parece que lo viene haciendo hace años. Como jugador de los más grandes, trataremos de darle una mano en cuanto a lo futbolístico y personal. Tanto él, como Mendoza y Altamira, son chicos que tienen un futuro importante que depende pura y exclusivamente de ellos”.