Actualidad

Alejandro Chapini: “Esperamos con ansias volver a casa”

Alejandro Chapini
Chapini realiza un discurso previo al encuentro

En la esperada inauguración del Estadio Feliciano Gambarte, Alejandro Chapini ofreció un emotivo discurso, destacando el compromiso y la dedicación de los hinchas de Godoy Cruz a lo largo de casi dos años de arduo trabajo.

“Los días van llegando, creo que cada uno está esperando definitivamente volver a casa”, expresó, reconociendo la impaciencia y el anhelo compartido por todos los que han seguido de cerca este proceso.

Chapini recordó que, al principio, muchos dudaban de que el proyecto llegara a buen puerto. Sin embargo, el esfuerzo colectivo ha sido clave para superar los obstáculos. “Hace casi dos años empezamos esto, muchos pensaban que no íbamos a poder lograrlo. Cada uno de ustedes hace todos los días algo o mucho para que esto pase”, afirmó, subrayando el papel fundamental de los hinchas en este logro.

Con orgullo, destacó el amor del pueblo Bodeguero sienten por los colores azul y blanco y cómo este sentimiento ha llevado a la comunidad a recorrer miles de kilómetros para acompañar al equipo en cada rincón de América. “Somos el único club de Mendoza que no tiene doble camiseta y se nos tatuó este color azul y blanco, y nada más que pensar en Godoy Cruz”, dijo con convicción.

La celebración por los 65 años del club añadió un toque especial a las palabras de Chapini. Recordó cómo lo que se esperaba que fuera una pequeña modificación al estadio se ha convertido en una transformación significativa. “Muchos, después de 20 años, hicieron esto de nuestro lugar para vivir”, reflexionó sobre la importancia de este espacio para la identidad del club.

Además, Alejandro anunció una medida que busca fortalecer el sentido de pertenencia y responsabilidad dentro de la comunidad de hinchas: la decisión de retirar las rejas y los alambres de las cuatro tribunas. “Que sea cada uno de ustedes los responsables de cuidar al de al lado, porque si no tendremos sanciones”, advirtió, haciendo un llamado a la responsabilidad compartida.

Dejá tu comentario