El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá analizó lo que dejó el empate frente a Sarmiento de Junín.
“Tuvimos 6 o 7 situaciones claras en el primer tiempo, y en el segundo no fue lo mismo. El rival nos cerró los caminos y nos faltó frescura” manifestó el Gato.
En cuanto al planteo del verde expresó que fue lo que esperaba. “Sabemos de las características de Israel, y tiene un plantel con jugadores de jerarquía. En el segundo tiempo lo podríamos haber perdido”.
Oldrá en la semana confirmó que a fin de año dejará de estar a cargo del plantel de primera y fue consultado si esto pudo afectar el rendimiento de sus dirigidos, al respecto respondió: “Habría que consultarle a los jugadores, pero no creo que los afecte. Falta muchísimo para finalizar esta etapa. No es excusa, si jugas bien ganas y sino perdes”.
Además, respondió por los casos puntuales de algunos jugadores como Rasmussen, Mateo Mendoza y la recuperación de Toto Pozzo. “El Flaco salió con un golpe en la cintura, esperaremos a los estudios de mañana. A Mateo lo veo muy bien, le ha tocado estar en momentos complicados por lo que significan Fede y Pier para el equipo”. Con respecto a la evolución de Toto dijo, “creemos que para los primeros días del próximo mes ya lo vamos a tener a la par del plantel para entrenar, lo esperamos para competir en la última parte del año”.
El entrenador hizo hincapié en su trabajo del día. “Me levanto todos los días para ganar, al equipo intento hacerlo competir. Si hoy ganábamos éramos el segundo equipo con mas puntos en el torneo, si bien no hemos jugado los últimos partidos como corresponde, no es la muerte”, erró.
Por último, mencionó sus sensaciones del debut de Santino Andino: “Jugó poco, pero tiene grandes cualidades. Tengo esperanzas de que pueda insertarse. Como Abrego, el negro Leyes entre otros juveniles que han salido de inferiores. Intentaremos seguir ayudándolo para que siga creciendo como futbolista”.