El delantero de Godoy Cruz, Daniel Barrea dialogó con La Página Bodeguera luego del empate 1 a 1 ante Sarmiento en en Malvinas Argentinas, en el que fue autor del único gol del Expreso.
Tras el encuentro, analizó: “Sabíamos que Sarmiento es un equipo difícil, que es bastante físico y que abajo es bastante ordenado. También sabiamos que nos iba a costar entrarle pero generamos bastantes situaciones y por ahí no fuimos muy efectivos nosotros, tenemos que trabajarlo en la semana para ser lo mas efectivos posibles y seguir generando situaciones. Hay que estar tranquilos, si se generan situaciones es que estamos haciendo las cosas bien”.
Frente al equipo y a su posición en la tabla anual, dijo: “Para nosotros es un objetivo estar ahí arriba en esa tabla anual. Es importante para nosotros ya que es la clasificación a Copas. Pero lo que tenemos en la cabeza es seguir sumando, trabajamos para eso durante la semana, vemos los errores y las fortalezas”.
El pasado 14 de septiembre, cumpliría 34 años Santiago el Morro García. Daniel no fue ajeno a recordarlo y le dedicó el gol que le convirtió a Sarmiento mostrando su canillera con una foto de él. Ante a este especial festejo, comentó: “Lo de la canillera no lo tenía pensado, justo me dieron un sticker y me dijieron ‘tomá para el termo’. Dije bueno si lo pego en la canillera derecha y hago un gol con la derecha. Asi que justo se dio y creo que tenía el mérito para mostrar la canillera. Un día que para todos los hinchas es especial, un ícono del fúbol de argentino y uruguayo y por supuesto de los hinchas del Tomba que nunca se lo van a olvidar”.