Luego de retirarse lesionado en el partido ante Central Córdoba, Martín Luciano tuvo que someterse a estudios para conocer con exactitud su situación. Ahora, salió a la luz su parte médico y se constató la gravedad de su molestia física.
Según pudo averiguar La Página Bodeguera, el lateral izquierdo sufrió un desgarro de grado dos. Por ende, el Flecha tendrá que afrontar una recuperación de 21 días cómo mínimo para ponerse a la par de sus compañeros en el Tomba.
De esta manera, el exfutbolista de Newell’s deberá perderse el partido contra Sarmiento de Junín, pactado para el domingo 15 de septiembre en el Malvinas Argentinas a las 15 horas. A su vez, Luciano se ausentará del choque con Unión en Santa Fe el viernes 20 de septiembre a las 20 horas. Cabe destacar, que aún no hay fecha confirmada para el cruce postergado con San Lorenzo.
En ese sentido, el Gato Oldrá contará con Elías Pereyra como el único lateral izquierdo natural en el plantel. Resta saber que planeará el entrenador, con la posibilidad de modificar el esquema o subir algún futbolista de la reserva como Juan Morán.