El Feliciano Gambarte continúa con su puesta a punto para el tan ansiado regreso a casa y continúan ultimando detalles para ser el estadio más moderno de la región.
Según informo Juan Esteban Suraci, ya se tomó la decisión de cómo será el verde césped de la bodega, finalmente serán alfombras verdes en paños. Se estima que una vez colocada debe estar al menos 20 días sin ser pisado.
Lo cierto es que la disyuntiva se presentaba en una cuestión de tiempo y costo. Los paños cuentan con mayor rapidez para ser utilizado pero con mayor costo, por su parte el césped natural es mucho más económico pero se necesitan al menos cuatro meses para que se afirme.
Por otro lado, desde las redes del club se compartieron imágenes del sistema de riego ya instalado y siendo utilizado para dejar el suelo listo para el próximo paso.
Todo indicaría que la primera gran prueba para el césped y el estadio en general será en diciembre, donde se planea realizar una inaugu deración jugando un amistoso. Aún sin rival tentativo, y utilizando los vestuarios de la sede social.
De manera oficial, Godoy Cruz volvería a jugar en el barrio en Marzo de 2025, con toda la primer etapa terminada y habilitada.
#GodoyCruz finalmente pondrán la alfombra (paños) verde. El amistoso "de prueba" será en diciembre. Se utilizarán los vestuarios de la parte social. El final de obra está previsto para comienzos de 2025. El Tomba volverá oficialmente al Gambarte en el mes de marzo pic.twitter.com/WCl18WJGlw
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) September 5, 2024