Godoy Cruz recibió en el estadio Malvinas Argentinas a Central Córdoba por la fecha 13 del torneo de Primera División del Fútbol Argentino en lo que resultó en empate 1 a 1 con goles de Gonzalo Abrego nuevamente desde un tiro libre. En conferencia de prensa, el director técnico Daniel Oldrá dio las declaraciones pertinentes.
“Sé que la gente se ha acostumbrado a ver otra cosa, pero son los momentos de los equipos, hoy en el fútbol argentino son poquitos los equipos que terminan jugando bien y se hace difícil. Y es muy duro, hoy con Central Córdoba, con uno menos tampoco pasaba nada. Tuvimos un pequeño percance y nos hicieron un gol y nos quedamos con un solo punto, esto es fútbol”, afirmo.
En cuanto a la atribución al decir que el equipo no viene jugando bien, respondió a cuanto influyo la ausencia del Indio Fernández: “El Indio para nosotros es super importante, lamentablemente ha tenido pequeñas molestias en su tobillo que lo tienen a mal traer, amaneció con el tobillo muy hinchado y hoy no pudo estar”.
“Hay que ser sinceros, el partido del miércoles nos tocó un poco, esto es fútbol y la cabeza juega y el cansancio. Veníamos haciendo con Lanús e Independiente un gran esfuerzo y hoy intentamos algunos dar el aire con algunos chicos que entraron. No se jugó bien y es lo que más me molesta”, añadió.
Sobre el motivo de la salida de Bruno Leyes en el entretiempo, comentó: “Bruno también tiene una carga desde el partido anterior, era uno de los que mas había jugado y al tener uno menos intentamos con los cambios sostener un poco mas la pelota y lastimar de esa forma”.
Al darle la chance a Mateo Mendoza, dijo: “Es un gran defensor, espero que siga así, que tenga los pies sobre la tierra sabiendo que tiene un gran futuro y esto es recién su primer camino”.