Tras la eliminación de la Copa Argentina, Salomón Rodríguez expresó su frustración ante la situación con La Página Bodeguera, pero subrayó la importancia de mirar hacia adelante. “Es una lástima, pero bueno, hay que seguir que el lunes tenemos otro partido”, comentó el jugador.
Salomón reconoció las dificultades que enfrentaron en el campo: “No encontramos buen espacio, no encontramos nuestro juego, ellos tuvieron un buen nivel y encontraron su espacio”.
“Teníamos la ilusión de pasar, de llegar lo más lejos posible, pero nos encontramos en esta situación y habrá que corregir y seguir”, añadió el delantero uruguayo, destacando la necesidad de aprender de la derrota para mejorar en los próximos encuentros.
Finalmente, Salomón Rodríguez reiteró la importancia de dejar atrás este resultado y enfocarse en los desafíos que están en el futuro: “Hay que borrar esto, prepararse para lo que viene”. También resaltó el buen desempeño de Independiente, señalando que “ellos disfrutaron bien los espacios, no nos dejaron jugar a nosotros”.