El marcador central Federico Rasmussen fue uno de los jugadores de Godoy Cruz que brindó declaraciones a La Página Bodeguera luego de la derrota y dejó sus sensaciones tras la eliminación.
“Estamos dolidos por la imagen que dejamos, no era lo que veníamos mostrando. En estos partidos si tenés una mala noche quedas afuera, y hoy nos tocó a nosotros”, remarcó el defensor.
En cuanto al trámite del partido, indicó que al equipo le costó entrar en el encuentro. “Nos costó el primer tiempo, al igual que en el partido con Lanús. Después viene el gol de ellos y nos partimos. Y cuando perdes el orden frente a estos equipos, lo pagas”, dijo.
Cómo uno de los referentes del plantel, Rasmussen hizo autocrítica y mencionó algunos de los errores del Expreso en la noche de Córdoba. “No estuvimos en la misma sintonía, no pudimos repetir lo que veníamos haciendo” manifestó.
Además, añadió: “Uno puede tener partidos buenos y malos, y hoy fue uno de eso. Toca dar vuelta la página y pensar en Central Córdoba por el torneo. Esto no puede opacar lo que venimos haciendo, tomaremos nota para que no se vuelva a repetir”.
“En el torneo estamos bien, en puestos de copa y hace 4 partidos que no perdemos, algo que no es normal en el fútbol argentino. Debemos seguir sumando puntos y esperamos seguir por ese camino”, cerró el marcador.