El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá luego de un empate con Lanús dejó declaraciones sobre el partido y los encuentros que se vienen.
El DT habló sobre lo que fue el partido frente al Granate tras una igualdad que podría haber tenido un final distinto para ambos clubes. “El primer tiempo jugamos muy mal, Lanús fue muy superior a nosotros. Sumamos un punto, pudimos revertir la situación. Teníamos muchos amonestados. Sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido por eso intentamos cambiar la mitad para atrás, para no sufrir”, expresó. Además, agregó: “rescato el segundo tiempo, fue un quipo totalmente diferente, otra actitud, siendo protagonista del partido”.
Mateo Mendoza ingresó en el segundo tiempo tras un flojo rendimiento defensivo y no pasó desapercibido con su rendimiento. Sobre él, comentó: “Mateo es un gran defensor, un pibe que se está formando, es muy jovencito todavía que creo que nos va a dar muchas satisfacciones, un pibe totalmente de la cantera”.
Otro jugador destacado en su ingreso fue Gonzalo Abrego, jugador que regresó de su cesión en Italia y que hoy volvió a demostrar ese juego que acostumbraba. “Gonzalo se está poniendo cada día mejor, nos va a dar muchas alegrías, nos da un aporte diferente como pasó en el segundo tiempo”, afirmó el Gato.
Por otro lado, se le preguntó a Oldrá por los partidos venideros esta semana por liga y Copa Argentina:”Mi intención es estar en los 2 frentes y seguir compitiendo como lo venimos haciendo. Contra Independiente y Central Córdoba vamos a dar lo mejor”.