El delantero tombino, Nahuel Ulariaga reflexionó en las redes luego de su operación exitosa.
Todo hincha tombino y plantel está de acuerdo en que Ulariaga es uno de los jugadores que más merece estar en Godoy Cruz. Canterano y un amor incondicional hacen de Nahuel una persona entrañable en el ambiente tombino.
En sus redes sociales, el delantero, expresó sentidas palabras en cuanto a lo acontecido con su lesión y su recuperación en puerta.
“Pasé semanas muy difíciles, de mucha tristeza, dolor y confusión. Al principio me preguntaba: ¿por qué me tocó a mi? Y eso me cargaba de angustia”, comunicó al principio de posteo.
En cuanto a su ánimo, comentó: “sin duda estoy pasando por un momento difícil, pero lo importante es que acá estoy, con la misma sonrisa de siempre. Totalmente agradecido a Dios por cada revancha que me da en esta vida. Todo sacrificio tendrá su recompensa”.
Por último, a destacar en su mensaje hacia el pueblo tombino, escribió: “Quiero agradecerles a todos por el amor y el cariño. Es un honor que sigan confiando en mi; su apoyo es clave para que yo hoy esté acá de pie, y con muchas ganas de volver”.