Facundo Altamira le anotó el primer tanto a Tigre en lo que fue la victoria 2-0 de Godoy Cruz en Victoria, con Salomón Rodríguez siendo el autor del segundo gol de la tarde.
Tras una aceleración de Federico Rasmussen, que avanzó y abrió a la izquierda para Martín Luciano, quien centró y tras un rebote, Altamira llegó para cabecear y poner en ventaja al Tomba, que no estaba excesivamente cómodo en el partido.
Cuatro son los goles que tiene el oriundo de San Martín con la camiseta de Godoy Cruz, coincidiendo en que tres de los tantos, el juvenil tombino los convirtió ya sea llegando para definir o estando, intencionalmente o no, posicionado justo donde cae la pelota y metiéndola.
A sus 23 años, “Willy” se ganó con creces el puesto de extremo derecho en el equipo de Oldrá, tras varias buenas actuaciones en la Copa de la Liga 2024. En mayo sufrió una dura lesión en la derrota ante Barracas Central en la primera fecha de la Liga Profesional “Betano” 2024, estando cerca de un mes afuera de las canchas y volviendo recién en el encuentro ante Rosario Central, regresando rápidamente al once inicial.
ARRIBA EL TOMBA: Facundo Altamira ganó de cabeza y puso el 1-0 de Godoy Cruz contra Tigre en la #LigaProfesional.
📺 #ESPN pic.twitter.com/MI5n4bRJhi
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 12, 2024