El lateral chileno Thomas Galdames, quien recientemente confirmó su transferencia al Krylia Sovetov de Rusia, se despidió de Godoy Cruz a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.
En su publicación, Galdames expresó su gratitud hacia el club y todos los que forman parte de él, incluyendo a sus compañeros, el cuerpo técnico, el personal del club y especialmente a los hinchas. “Fui inmensamente feliz, me voy con la frente en alto y con la tranquilidad de que todos los días lo dejé todo para poder llevar al club a lo más alto”, escribió.
Thomas también recordó los momentos vividos en el Tomba y cómo se identificó con la camiseta a pesar de su corta estadía. “Estuvimos muy cerca de hacer historia, sé que la vida nos volverá a juntar y vamos a tener nuestra revancha”, agregó.
El jugador finalizó su mensaje agradeciendo al club por ayudarlo a crecer y cumplir sus sueños, incluyendo su debut en la selección chilena y su llegada al fútbol europeo. “Estaré eternamente agradecido con todos ustedes. Cuiden a los que se quedan, así como lo hicieron conmigo. Gracias Godoy Cruz, Gracias Mendoza. Los quiero y los extrañaré mucho”, concluyó.
Con este emotivo mensaje, Galdames se despide de Godoy Cruz y comienza un nuevo capítulo en su carrera en Rusia.
Ver esta publicación en Instagram