El delantero Daniel Barrea manifestó sus sensaciones ante la prensa tras la derrota de Godoy Cruz ante Belgrano en la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El cordobés fue titular y redondeó una buena actuación, tal como sucedió ante River. Sin embargo, eso no alcanzó para el Tomba se llevara un punto de su visita al Gigante de Alberdi.
Luego de la caída, Barrea analizó el encuentro: “Son partidos, son todos distintos. Hoy tocó de esta forma. Por momentos pudimos lastimar, cuando íbamos por afuera pudimos ser determinantes pero no pudimos sostenerlo todo el partido. Por un descuido se nos fue el partido”.
Al ser consultado por volver a cruzarse con Belgrano en Alberdi, comentó: “Contento de estar acá, es mi casa, me crie acá. Logré el ascenso. Siempre es lindo estar y algún día será de nuevo”.
Sobre lo que viene, aclaró: “Pensamos en el día a día nosotros. Creemos que todos los partidos son finales. Por ahí no se dan las cosas. Pero con confianza y con el grupo que tenemos podemos dar vuelta la página para salir adelante”.