Este lunes en el Gigante de Alberdi, Godoy Cruz no hizo pie y perdió 1-0 con Belgrano en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba tuvo sus chances, pero fue superado y cayó gracias al gol de Juan Barinaga.
Luego del envión anímico que significó el triunfo ante River en el Malvinas Argentinas, los dirigidos por Daniel Oldrá salieron con el mismo once con el objetivo de repetir lo hecho. Sin embargo, el Bodeguero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Estuvo impreciso, sobre todo en el mediocampo, donde no hubo mucha generación de juego ni tampoco solidez para cortar las jugadas.
Si bien le costó, el Expreso fue capaz de tener varias oportunidades de peligro, aunque en todas esas ocasiones hubo fallas de definición de Martín Pino. En cambio, el Pirata siguió probando, y después de tanto insistir, tuvo su premio a los 34 minutos del primer tiempo. Allí, una desatención defensiva dejó solo a Facundo Barinaga por derecha, que con un remate cruzado venció la resistencia de Franco Petroli.
Más allá de intentarlo con algunos cambios, el marcador no se modificó y Godoy Cruz se volverá a Mendoza con las manos vacías. Un nuevo golpe para el equipo del Gato Oldrá, que sigue a la espera de refuerzos, que cada vez son más necesarios para afrontar lo que resta de la temporada.