En lo que va del mercado de pases, Godoy Cruz no ha realizado grandes movimientos, pese a gestionar muchas bajas que generaron grandes ingresos a las arcas tombinas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo nombre en la lista: Iván Tapia.
Según pudo averiguar La Página Bodeguera, el Tomba tiene en carpeta al mediocampista de 25 años y ya habría iniciado contactos para sumarlo al plantel. Claro está, que las negociaciones no pueden avanzar hasta que el hijo del “Chiqui” Tapia resuelva su situación con San Lorenzo.
El volante pertenece a Barracas Central, club en el que disputó 149 partidos, con un saldo de 20 goles y 16 asistencias. Tras brillar con la camiseta del Guapo, recaló en el Ciclón, dónde nunca pudo tener la continuidad que pretendía. De hecho, en el año solo jugó 6 encuentros.
Ante la falta de minutos con Rubén Darío Insúa y con Leandro Romagnoli, Iván Tapia tomó la decisión de rescindir su préstamo en San Lorenzo. Esto se hará efectivo después el partido con Newell’s por la Liga Profesional.
Si bien debe regresar a Barracas, el jugador tiene intenciones de cambiar de aires. En ese sentido, Godoy Cruz está expectante ante esta situación y todo indica que acelerará en los próximos días por él, aunque la operación no es sencilla.