El equipo de Godoy Cruz se llevó una victoria con la notable actuación de Vicente Poggi, quien logró un impresionante doblete ante River. En sus palabras, el volante uruguayo expresó la importancia del triunfo: “Para el equipo es un triunfo muy importante, lo estábamos buscando”.
Le preguntaron sobre si se considera el goleador del Tomba a lo que comentó: “Goleadores los de adelante, yo ojalá pueda aportar muchos goles, pero no soy goleador”. Sin embargo, destacó la mentalidad de enfoque del equipo: “Nosotros jugamos para ganar, y se ganó”.
Sobre su memorable logro de marcar dos goles contra River, Poggi compartió su emoción: “Increíble hacerle dos goles a River, la verdad. Creo que marcar dos goles en un partido es hermoso, no lo veía venir pero llegó y por suerte entraron”.
El mediocampista reflexionó sobre el proceso de renovación del equipo y la importancia del tiempo para generar sociedades: “Cuesta la etapa del recambio al principio, porque tenes que generar sociedades, generar vínculos y eso te lo da el tiempo. Cuanto más partidos juguemos, vamos a estar más sólidos y así vamos a generar buenos resultados”.
Finalmente, expresó su deseo de establecer una buena conexión con su compañero Gonzalo Abrego: “Ojalá se genere un vínculo, hacer sociedades con Gonzalo Abrego así lograr un buen medio”.