Luego del triunfo de Godoy Cruz sobre River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, Lucas Arce diálogo con La Página Bodeguera y contó sus sensaciones tras la primera victoria del semestre después del receso de la Copa América.
Lucas comenzó expresando su satisfacción por el resultado: “Es importante, por cómo veníamos también. Creo que necesitábamos una victoria así para cambiar el chip”, manifestó el jugador, destacado por su contribución en la banda derecha.
El partido se destacó por los dos goles de cabeza, algo poco frecuente en el juego del equipo bodeguero. “En la pretemporada hemos estado trabajando mucho en eso, también la llegada de los volantes al área. No es casualidad que Vicente haga los dos goles. Contento por eso porque lo trabajamos en un entrenamiento y lo pudimos trasladar a los partidos”, comentó Arce.
El regreso del público a las tribunas fue otro tema del que habló el defensor bodeguero: “La gente para nosotros es importantísima. Sentimos el apoyo de ellos. Cuando se gana un lateral o una esquina, la verdad que la gente siempre se hace sentir, y para nosotros eso suma mucho”.
Sin embargo, el estado físico del plantel, después de una intensa carga de partidos, también fue motivo de análisis y Arce comentó:“Veníamos de hacer 90 minutos contra Racing, la verdad que no fue nada fácil. Sabíamos que hoy, por más cansancio que tengamos encima, no podíamos volver a sufrir en los detalles que nos marcaron en el partido con Racing. Lo jugamos como lo teníamos que jugar y fuimos justos ganadores del partido”, explicó.