Godoy Cruz recibirá a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo miércoles 24 de julio desde las 19:30 hs y la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el encuentro se llevará a cabo con la presencia de ambas parcialidades espectando las acciones.
Luego de la dura sanción impuesta al elenco de calle Balcarce debido el vergonzoso episodio de violencia protagonizado por algunos barrabravas el pasado 25 de mayo contra San Lorenzo, que incluyó una multa económica, la quita de tres puntos de la tabla de posiciones y la prohibición del ingreso de público local por dos partidos, la Liga Profesional de Fútbol finalmente dictaminó que el pueblo bodeguero podrá asistir al Malvinas Argentinas en el duelo contra el “Millonario”.
Esta decisión fue confirmada por parte de la cúpula de seguridad provincial, luego de haber brindado las garantías necesarias para que el desarrollo del encuentro (correspondiente a la séptima fecha) transcurra sin percances y con la presencia de ambas parcialidades.
Recordemos que el Tomba cumplió con una fecha sin público local en las gradas en el partido ante Rosario Central, en la quinta fecha del campeonato.