Ferro Carril Oeste ha acordado la transferencia de Gastón Moreyra a Godoy Cruz por una cifra de 400.000 dólares por el 80% de su pase.
Moreyra, el mediocampista, se suma a la lista de jugadores de Ferro que han sido bien recibidos en Mendoza, como Gonzalo Castellani y Federico Lértora.
En una reciente entrevista, Moreyra expresó sus expectativas sobre este nuevo desafío: “Sé que es un club que por historia con Ferro siempre hubo buena conexión. Ahora es un salto lindo, ir allá y afianzarme, poder mostrar mi potencial y seguir escalando”.
Moreyra también aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas de Ferro que lo han apoyado a lo largo de su carrera: “Al hincha agradecerle por bancar. Este semestre fue complicado para mí y entiendo muchas veces las reacciones. La verdad, siempre fui un jugador de altos y bajos. En 2021 mostré una buena versión y me tocó lesionarme; en 2022 prácticamente no estuve presente y el año pasado fue la gran aparición, pude mostrar mi potencial. Después, lamentablemente, me vuelvo a lesionar, entonces siempre fue ese altibajo. No es fácil este club y agradecerle al que siempre estuvo”.
La transferencia de Moreyra a Godoy Cruz no solo representa un nuevo comienzo para el jugador, sino también una importante transacción.