El club ya le notificó a Marcos Montiel que no será tenido en cuenta para el resto de la temporada.
Montiel llegó a préstamo desde Nacional en enero de este año. Desde entonces, la lesión en su rodilla derecha sufrida en el duelo de Copa Libertadores frente a Colo Colo le cortó la oportunidad de competir por el puesto y sumar minutos en el fútbol argentino. En total, jugó cuatro partidos con la camiseta del Expreso.
En las últimas horas, el representante del jugador confesó que el mediocampista contaba con intenciones de seguir en Godoy Cruz, sin embargo la dirigencia le comunicó que no será tomado en consideración para la segunda etapa del año, buscando liberar un cupo extranjero.
A través de un medio de su país, “Sport&Show”, el volante se refirió a su etapa en el Tomba y el día a día.
“Cuando llegué comenzamos de la mejor manera. Estuvo muy bueno, aunque después quedamos afuera en cuartos de final contra Vélez. En la ida contra Colo Colo me lesioné y eso me condicionó un montón. Venía teniendo rodaje y eso varió los minutos que esperaba tener, pero igual, muy contento”, declaró.
Finalmente, Montiel confesó que su idea es cumplir con su contrato hasta fin de año, sin embargo, buscá sumar minutos: “Mi idea es quedarme, pero si hay algo más para tener minutos y jugar, será por ahí”, concluyó el oriental.
Me confirma el representante de Marcos Montiel que la dirigencia de #GodoyCruz le comunicó que no lo tendrán en cuenta al volante, la intención del jugador era seguir pero le pidieron que le busquen otro destino.
👉El Tomba lo decidió para poder liberar un cupo de extranjero. pic.twitter.com/jaaOQs9onS
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) July 3, 2024