Godoy Cruz enfrenta un mercado de pases en el que por ahora solo se confirmaron bajas, sumándose Manuel Guillén a la lista de salidas.
Según lo informado por Juan Suraci, el lateral derecho llegado de River no habría logrado un acuerdo económico con el Tomba y hoy lunes 24 de junio no se presentó a entrenar.
Guillén disputó un total de 21 partidos con la camiseta bodeguera hasta el momento, siendo la Copa de la Liga 2023 el torneo donde contó con más minutos.
Debido a las bajas en la Bodega, podría imaginarse que el ex-River iba a tener más tiempo en cancha, jugando de volante por derecha, delante de Lucas Arce, como lo hizo por ejemplo ante El Porvenir por Copa Argentina. Ya le había tocado en 2023 cumplir en otra posición que no era la suya, cuando entró como lateral izquierdo en reemplazo de Thomas Galdames.
#GodoyCruz Manuel Guillén no acordó económicamente su continuidad y hoy no se presentó a entrenar. Nueva baja en el Tomba.
Por otra parte aún no se definen las salidas de Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. Hoy dijeron presente. pic.twitter.com/COVfec6uOg— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) June 24, 2024